Vive Latino 2020: cuales bandas cancelan participación

El día llego y así también con el las malas noticias y la cancelación de varias bandas por el problema con al pandemia mundial que existe con el coronavirus.

El vive latino, uno de los festivales de rock y muchos generos con ya 21 participaciones a lo largo de su vida, el día de hoy enfrenta uno de sus mayores retos, y es que ahora con la contingencia que tenemos con el covid-19 lo que le tocaba al gobierno era cancelar y no dejar que 100 mil personanas aglomeradas en un solo lugar pudieran ser víctimas de contagio y así poder ser un foco mas de infección.

Y esto resulto en que muchas bandas cancelaran ya sea por medio a la infección o por la cancelación de vuelos en su lugar de residencia o simplemente por ser concientes y saber que es un peligro el estar o conglomerar multitudes de gentes.

De igual forma, los organizadores se están poniendo las pilas y dicen que contendrán la pandemia con pistolas que toman la temperatura corporal en tiempo real y al momento serán canalizados para su seguimiento y posible cuarentena.

Las bandas que ya cancelaron su asistencia hasta el momento son:

All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Algunas personalidades del rock como lo son chava rock hicieron polemica diciendo que los huecos que dejaron las bandas internaciones, las pudieran ocupar bandas nacionales y la gente no reacciono del todo bien.

 

Pues si vas a ir al vive, no olvides llevar protector solar, una gorra, una buena sudadera, un poco de dinero para las chelas y el mezcal que por cierto es requisito y sobre todo la mejor actitud de disfrutar del evento.

 

 

 

México suma 26 casos positivos de coronavirus

México no cerrará fronteras ni prohibirá llegada de vuelos por coronavirus: López-Gatell subsecretario de Salud

Vacuna contra el COVID-19, el como y el cuando?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: