Tres presuntos asaltantes fueron asesinados a tiros en la colonia El Arenal imagenes fuertes

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos habrían tratado de robar a los pasajeros de una combi que circulaba por la lateral de Churubusco, en la demarcación capitalina, cuando fueron abatidos.

Tres presuntos asaltantes fueron asesinados a tiros en la colonia El Arenal Segunda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos habrían tratado de robar a los pasajeros de una combi que circulaba por la lateral de Churubusco, en la demarcación capitalina, cuando fueron abatidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina precisó que al descender de la unidad de transporte público, un hombre identificado como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CdMx) disparó en contra de los presuntos asaltantes, por lo que se encuentra detenido “para deslindar responsabilidades”.

Autoridades de la Ciudad de México acordonaron la zona, paramédicos confirmaron que los tres presuntos delincuentes murieron.

Los hechos violentos se registraron cerca de las 7:00 horas de este sábado. Dos horas después, a las nueve de la mañana, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).


 

Starbucks y Vips ofrecen salida temporal a empleados sin goce de sueldo por coronavirus

 

Fuerte Incendio en iglesia de la colonia Jardín Balbuena

Fuerte accidente vial en Lázaro cardenas y Dr Velasco

Facebook Comments

3 thoughts on “Tres presuntos asaltantes fueron asesinados a tiros en la colonia El Arenal imagenes fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: