Aislinn Derbez hace topless y su papá se enoja

Aislinn Derbez encendió las redes sociales luego de que luciera como dios la trajo al mundo en sus redes sociales y todo esto fue para anunciar una sorpresa que les tiene a todos sus seguidores, pero como era de esperarse su famoso padre Eugenio hizo uso de palabra para “regañarla” por el topless que realizó.

La actriz del “La casa de las Flores” utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto donde se ve semidesnuda, pero con reflejos y algunos símbolos luminosos consiguió difuminar un poco su cuerpo y todo para anunciar que está a una semana para estrenar un proyecto, el que según ella describió el más importante en su vida.

Pero antes de describir de lo que se trababa su nuevo plan, escribió a sabiendas de que su papá le iba hacer algún comentario ante su destape.

“Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram”, aseguró.

 

View this post on Instagram

3 cosas…⁣ 1. Mi papá siempre stalkea mis fotos y me va a regañar por andar semi encuerada en instagram 🙄..⁣ ⁣ 2. Aprovecho su atención para contarles algo MUY importante… estoy a una semana de estrenar un proyecto que para mí es de los más importantes de mi vida (si no es que el más).. @lamagiadelcaos es una multiplataforma liderada por mi nuevo Podcast donde hablaremos con especialistas sobre distintos temas como: salud mental, emocional, espiritual, física; crisis personales, de pareja, de crianza, maternidad y paternidad, medio ambiente, etc. dónde precisamente nos aventuraremos a comprender como es que sin caos no puede haber cambio y sin cambio no hay evolución. Será que se puede transformar la incertidumbre, el caos y el dolor en esa magia que tanto anhelamos en nuestras vidas? ⁣ estreno este 23 de Abril! ⁣ suscríbanse en el link de mi bio para no perderse de nada! ⁣ ⁣ 3. Amo el arte que hizo @lucia.dami a esta foto (😍😱síganla!)

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

View this post on Instagram

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

 

También te puede interesar :

El sexy desnudo de Ingrid Brans la “reata” en Instagram via Armex.mx

Sale a la luz video de Celia Lora explicito, no recomendado para menores de edad via Armex.mx

Pareja teniendo sexo oral en pleno show de los Pixies en el Zócalo vía Armex.mx

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: