La Youtuber Lizbeth Rodríguez ‘incendia’ las redes sociales con baile.

Lizbeth Rodríguez, que ha protagonizado escándalos como el Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ‘enloqueció’ a las redes sociales tras publicar un video en el que aparece bailando al ritmo de “Como Shakira” de N FASIS.

En la red social Tik Tok, Lizbeth Rodríguez compartió un clip con los hashtags “#yoenlafiesta, #lizbethrodriguez, #foryou”, en el que la ex Chica Badabun aparece bailando reguetón desde un cuarto que tiene un espejo enorme y que fue adaptado con luces de colores para que diera la apariencia de un antro.

En pocas horas, el video de Lizbeth Rodríguez ya había recibió más de 96 mil ‘me gusta’ y cuatro mil comentarios donde sus seguidores admiraron sus pasos de baile y su belleza.

@soylizbethrz##yoenlafiesta ##lizbethrodriguez ##foryou ##parati♬ sonido original – tonigv

 

La youtuber ha utilizado sus redes sociales para mandar mensajes sobre el amor propio y para disculparse por acciones del pasado.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde como siempre, se ve hermosa.

“¡Se feliz siendo tú mismo! Si finges para estar con una persona o un grupo de amigos, seguramente nunca vas a lograr ser realmente feliz! Si tú no quieres; nadie más lo va a hacer… Ámate! Eres único! Eres el esperma ganador! Nunca lo olvides”, escribió la influencer en Instagram.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: