Movistar regalará 3 meses de servicio a enfermeras, médicos y personal de salud

La compañía de telecomunicaciones detalló que esta medida se aplicará sólo para sus clientes que se encuentren en la modalidad de pospago.

 

En poyo a los heroes sin capa la compañia de telecomunicaciones y telefonia Movistar dará 3 meses del servicio de telefonía totalmente gratuitos a sus clientes que son parte del personal de salud, por lo que el descuento del 100 por ciento sobre la renta mensual del servicio en su línea podrá efectuarse a partir de este día hasta el 15 de junio, como reconocmiento por su labor en la lucha contra el covid-19.

La compañía de telecomunicaciones detalló que esta medida se aplicará sólo para sus clientes que se encuentren en la modalidad de pospago y deberán cumplir con los siguientes requisitos: contar con un plan activo, ser titulado del sector salud y contar con cédula profesional, tener sus facturas al corriente en pagos.

¿Cómo activar este beneficio?

De acuerdo con su página web , el personal de salud deberá enviar al #639# el nombre y folio de cédula profesional; el descuento se aplicará en el mes 1, 3 y 5 a partir de la siguiente factura de cada usuario.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: