Ingrid Brans causa polémica por su foto en Instagram

La modelo Ingrid Brans volvió a desafiar las redes sociales, y en esta ocasión subió una polémica foto donde aparece sin nada para cubrirse.

 

La modelo esta acostumbrada a subir instantáneas con poca ropa o semidesnuda, acompañadas de reflexiones y poder a la mujer.

La tía, como se le conoce en su red social en días pasados posteo una imagen donde aparece en una pose muy sugerente mostrando lo mas hermoso que tiene.

View this post on Instagram

MÍRALA, OBSÉRVALA CON DETENIMIENTO Y DIME SI ELLA SERÍA UNA MEJOR MUJER SOLO POR CUBRIR SU TORSO DESNUDO…? “Y ahora continúa leyendo…” . La areola de una mujer en un contexto *No Sexual* es una violación al término de las Redes Sociales de lo que ES y lo que NO ES OBSCENO. Desde que comencé a investigar en el tema me han preguntado muchísimos hombres… ¿ Es realmente necesario la liberación de los pezones en la mujer y más en estos tiempos en los que vivimos? Mi respuesta: SI ✅ este tema no es trivial, la imposición sobre la mujer es grande, el verdadero inconveniente es el estigma pernicioso. Y les diré algo muy simple de entender… si lo que se prohíbe; luego se pone a la venta en packs para hombres consumidores de erotismo, como liberaremos a las mismas mujeres del mercado de lo que siempre debió estar a la vista sin volverlo un producto vendible. No soy un producto a la venta … soy una mujer libre, sin vergüenza y en contra del consumo que alimenta la esclavitud. No seremos esclavas … nos mostraremos por sabernos libres del miedo que ha provocado el mismo consumo… @freethenipple #latia #ingridbrans #imfree

A post shared by La Tia ® (Ingrid Brans) (@ingrid.brans) on

 

La hermosa Ingrid tiene 608 mil seguidores y es muy activa, por lo que se le ve muy interactiva con su gente para segarla la puedes encontrar en su red social de Instagram en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/ingrid.brans/

La módelo esta que se cae de madura

 

También te puede interesar :

 

 

La cantante Noelia confirma que incursionará en el cine porno via armex.mx

Lo vuelve a hacer, Celia Lora se mete la mano al pantalón mientras presume sus senos desnudos via Armex.mx

Daniella Chávez la hincha chilena que esta destrozando instagram Via Armex.mx

El sexy desnudo de Ingrid Brans la “reata” en Instagram via Armex.mx

Sale a la luz video de Celia Lora explicito, no recomendado para menores de edad via Armex.mx

Pareja teniendo sexo oral en pleno show de los Pixies en el Zócalo vía Armex.mx

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: