Consulta aquí las colonias con más casos de Covid-19 en CDMX en tiempo real

Iztapalapa bajo el número de casos, mientras que Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta, aumentaron los número.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró este lunes un mapa de casos de covid-19 dividido por colonias de la Ciudad de México.

También, afirmó que Iztapalapa disminuyó el número de casos, mientras que Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta, aumentaron la cifra.

Consulta aquí las colonias con más casos de Covid-19 en CDMX:

Dar clic

O en tiempo real aqui:

Da clic a la colonia para ver el número de casos activos. Exclusivamente se consideran las colonias que tienen más de cinco casos para resguardar la privacidad de los pacientes. El color se calcula por quintiles: Se acomoda la totalidad de casos activos en las colonias para dividirse en 5 partes iguales. Así, la colonia de color más claro pertenece al quintil más bajo (con menos casos) y la colonia del color más oscuro concierne al quintil más alto (con más casos).

La Jefa de Gobierno exhortó a la población a ser solidaria y este mapa de colonia por colonia posee como fin que la gente y el comercio de la zona efectúen las medidas de higiene para aguantar esta emergencia sanitaria.

Por ello, Claudia Sheinbaum recordó los casos de pacientes de Covid-19 en la capital, 437 reportados en las últimas 24 horas y 36 fallecimientos por este virus.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: