La imitación del ex futbolista Luis “el Matador” Hernández a Yondu de Guardianes de la Galaxia que se hizo viral

El mexicano se puso en la piel de Yondu, uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia y se hizo viral.

Mientras muchos esperamos con nacias el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que será dirigida por James Gunn, algunos apasionados parece que no pueden esperar y se animan a hacer sus propias interpretaciones de sus personajes favoritos.

En esta oportunidad, un exjugador de la Selección Mexicana de Fútbol se animó a sumarse a los desafíos de los videos con una imitación muy producida. Luis “el Matador” Hernández se puso en la piel de Yondu, uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia.

El exfutbolista se pintó toda su piel de azul, se puso una chamarra de cuero y puso a imitar una clásica canción que se puede escuchar en la película.¡Y no podía faltar la cresta roja! “Ok, ok. Ya descubrieron quien soy”, subrayó la estrella del futbol cuando compartió el video en su Twitter.

Las reacciones de sus seguidores fueron más que efectivas. Todos se vieron contentos con la interpretación del “Matador” y le escribieron mensajes como: “Eres el rey de TikTok”, “No te merecemos”, “Cierren internet, el Matador ya ganó” y “Yo lo sabía, eres literalmente de otra Galaxia Matador”, entre otros.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: