Playas de Guasave , Sinaloa a reventar en plena pandemia, video

Guasave en Sinaloa es tendencia en redes desde hace varias horas. ¿La razón? Cientos de personas acudieron a las playas este fin de semana en este destino turístico pese a que siguen los infecciones de Covid-19 en ese estado y sin ninguna medida sanitaria.

Gracias al Facebook y demás redes el día de ayer pudimos ver las playas de Guasave llenas de gente y vehículos, de acuerdo con los propios comentarios, este fenómeno se ha repetido en otros municipios de la entidad.

Este es uno de los videos que circulan en redes, como podemos ver, existe una enorme fila de coches de gente que está ahí para ir a la playa en Las Glorias.

LAS REACCIONES NO SE HICIRON ESPERAR

Los comentarios en torno a lo que ocurre en Sinaloa son muchos, sobre todo las críticas hacia la ineptitud de estas personas, habitantes de Guasave, que según las cifras, es el segundo lugar del país con más casos de Covid-19.

Hay quien pregunta si tras lo sucedido en fin de semana en Sinaloa van a seguir pidiendo la renuncia de Hugo López-Gatell, cuando se ve que el compromiso en estos casos es de la gente, y no de los burócratas.

¿Qué opinas de lo hecho el fin de semana en Guasave? ¿También crees que esto fue una ineptitud? ¿Crees que, por estas acciones, también tiene culpa el gobierno?

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: