El director del IMSS Zoé Robledo sufre accidente en Chiapas; hay un muerto

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El director del IMSS comunicó en su cuenta de Twitter que sufrió una fractura en el brazo derecho conjuntamente de un esguince cervical y lamentó la muerte del conductor del vehículo con el que se chocó.

Robledo enunció sus condolencias a la familia de la persona muerta y agradeció al personal del IMSS en Chiapas, por atenderlo en el accidente.

El conductor que acompañaba al titular del IMSS sufrió lesiones leves” y que el conductor del otro auto falleció en la ambulancia que lo llevaba a un hospital. agrego

El burócrata se encontraba en la entidad tras una gira de trabajo, entre las actividades que efectuó está la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender a pacientes del covid-19.

En junio pasado, el director del IMSS resultó positivo a covid-19, por lo que estuvo en aislamiento 15 días tras los cuales se reincorporó a sus tareas al frente del instituto.

Las primeras noticias indican que el accidente se provocó cuando un vehículo particular color blanco, tipo Spark de la marca Chevrolet, se impactó de frente contra la camioneta que trasladaba al titular del IMSS cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional.

Supuestamente, el conductor del vehículo perdió el control de su unidad, impactándose de frente contra la camioneta que trasladaba al funcionario.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: