El luchador Rey Mysterio ‘pierde el ojo’ contra Seth Rollins en Extreme Rules de la WWE

La competencia entre Seth Rollins y Rey Mysterio comenzó desde el mes de mayo cuando el Monday Night Messiah le lastimó un ojo con el filo de una escalera metálica y lo llevó a estar lejos del ring por un largo tiempo.

Inclusive, la carrera del luchador de origen mexicano estuvo en duda por la gravedad de la lesión.

Pero fue para el evento de la WWE Extreme Rules, cuando Mysterio buscó su revancha en un combate poco habitual, una lucha ‘ojo por ojo”.

Rey Mysterio a partir del inicio del combate buscó vengarse y lesionar gravemente los ojos de Rollins con algunos equipos con filo, pero Seth aguantó los castigos del luchador.

Fue en una serie de castigos fuera del cuadrilátero los que aprovechó Rollins para debilitar a su contendiente, y del mismo modo que lo hizo en el Monday Night Raw del 11 de mayo, con el filo de la escalera metálica dañó a Rey Mysterio para hacer que ‘perdiera el ojo’ y así quedarse con el combate.

Tras el combate, Rey Mysterio fue trasladado a una clínica cercano al Performance Center donde los médicos establecieron que su visión no corre ningún riesgo por el momento.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: