Por qué falla tanto Izzi televisión, internet y telefonía

En los últimos días la red de comunicaciones Izzi ha estado fallando constantemente y la gente desesperada está migrando a diferentes compañías operadoras de servicios de internet, televisión y telefonía.

Juan es una persona que dando las 9 de la noche, recurre a descansar a su cama y dedica 2 horas a la parte del entretenimiento vía celular.

Pero Juan ya tiene varias caídas donde su compañía le queda mal y se tiene que dormir antes, siendo que el ya pago por un servicio el cual debe estar activo día y noche, pero su compañía ni se preocupa por este tema.

La gente en México está acostumbrada a no levantar quejas ante las instituciones pertinentes, en este caso la Profeco y es por esto que los proveedores de internet poco se interesan en regresar un poco de lo que el cliente pierde.

Es por esto que decidimos realizar la prueba de fuego con su competencia frontal Total Play.

Total play es una compañía 100% fibra que al ser una buena infraestructura, no se cae y no tiene los cortes constantes que tiene Izzi.

Lo primero que probamos fue su internet.

El internet que promete, lo cumple, ya que solicitamos el servicio de 500 mb y la verdad es que vuela y cumple siempre sin bajar el performance con el nivel requerido tanto para bajar información como para la subida de la misma.

La Televisión también es un plus ya que su codificador es de última generación y ya soporta canales 4K, funciona como una consola Smart tv en caso de que tu tele no cuente con este servicio o no sea HD y lo mejor de todo es que toda la programación la puedes regresar varios días y así no te pierdas ningún programa.

La programación es de primera y con la mayor cantidad de canales HD, Izzi con el plan más bajo te da solo 10 canales HD una verdadera burla.

Atención al cliente.

El servicio técnico es de los mejores, ya que en experiencias tenidas con Total Play la atención es de primera y siempre siguiendo un estándar de atención al cliente.

Es por eso que te recomendamos cambiarte a la mejor compañía hasta el momento.

Como contratarlo.

La contratación es súper sencilla, la pides hoy y el día de mañana lo tienes en tu casa funcionando, y si traes tu línea de Izzi te dan promociones súper buenas como bajar la mensualidad de por vida.

Aquí te dejamos el link donde te contactaran lo más pronto posible para que empieces a disfrutar del verdadero entretenimiento.

Distribuidor autorizado Total Play

Clic en la imagen o en el este texto.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: