Niña muere atropellada por microbús en La Magdalena Contreras

El descuido entren el chofer y la madre de la niña que venía entretenida viendo el celular como se muestra en el video, termino en el fatal accidente que cobro la vida de la menor.

El día de ayer jueves de septiembre entre las calles de Cruz Verde y Avenida San Bernabé de la colonia Corona del Rosal en la alcaldía Magdalena Contreras se suscitaron los hechos donde se ve involucrado un microbús de la ruta 42.

Los hechos ocurrió por un aparente descuido de la madre y el chofer del microbús, donde se ve en el video que al chofer le falto pericia para realizar una parada de emergencia y la madre se ve que se cruza, pero distraída por ver el celular.

Te puede interesar:
Olla de Presión Ekco 6 Litros Plata

La ruta 42 de transporte de pasajeros que corre del metro viveros a Oyamel ya fue suspendida por 1 mes por parte de las autoridades correspondientes.

Las autoridades policiacas alcanzaron a llegar a tiempo ya que la gente enardecida por los atroces hechos, empezó a hacer destrozos en la unidad de transporte y trataban de hacer daño al chofer de dicha unidad.

Al final llegaron los peritos a realizar el levantamiento del cuerpo con todo y el dolor de la familia.

 

La mas vendida y economica sin duda 1
La mas vendida y economica sin duda

Olla de Presión Ekco 6 Litros Plata

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: