Las 10 mejores fotos tomadas con drones.

Un Dron se ha vuelto una herramienta indispensable para realizar trabajos documentales o demostrar evidencias muy eficaces en lo relacionado en noticias o por simple diversión, y en esta ocasión, veremos las 10 mejores fotos tomadas con un dron que algunas son muy perturbadoras.

 

1.El Gigante Conejo Rosa

Este conejo rosa fue captado por un dron en la zona de Piedmont en el norte de Italia en 2005.

Le pusieron el nombre de Hase, medía 60 metros de largo y 6 de alto. A pesar de que los planes eran conservarlo, hasta el 2025, ya para el 2016 se había podrido.

2.Aeronaves en un cementerio

No hay dudas de que los Estados Unidos derrocha mucho dinero en equipamiento militar. Pero ¿alguna vez se han preguntado qué sucede con lo que ya no sirve? Para eso, está este “cementerio de aeronaves” en Arizona en específico en Tucson.

Es el lugar donde se encuentran más de 4000 tipos de aeronaves del ejército.
Es el almacén más grande del mundo y existe desde el fin de la segunda guerra mundial.

3.El Gentil Gigante Gulliver

Un equipo volador que pasaba Edimburgo en Escocia tomó esta foto. La estatua tiene la forma de Gulliver el gentil gigante.

Jimmy Boyle, un asesino convicto, lo hizo mientras estaba en la cárcel de Barlinnie en Glasgow.

La figura se ha vuelto muy popular entre la gente local desde 1976.
Como se volvió insegura a lo largo de los años y el gobierno quiso establecer un sistema preventivo ante las inundaciones, el gobierno local decidió quitarla en el 2011. Pero, a pesar de que fue demolida, persigue viva en el ciberespacio hasta nuestros días.

4.El Agujero de Krakén

A pesar de que el nombre suena espantoso, no es un fenómeno natural, sino que fue hecho por el ser humano.

Este es una desembocadura artificial construido en una reserva californiana. Potencialmente genera miedo.

5.Sumidero en Guatemala

En el año de 2010, la ciudad de Guatemala fue golpeada por una tempestad tropical llamada Ágatha y surgió este enorme hoyo.
El diámetro es de aproximadamente 20 metros con una profundidad de 90. Se ve muy aterrador y lo peor es que esto ocurre con bastante recurrencia en la ciudad de Guatemala.

6.El Comunal Nido

A primera vista, habrán pensado que es la cabeza de una vaca o un alce pero esto es algo realmente increíble. Esta foto es del nido de pájaros más grande que se haya conocido y fue tomada por un dron por un fotógrafo sudafricano.

En este nido, hay viviendo cientos de aves tejedoras y son conocidas por sus habilidades para mantener su nido que puede durar hasta al menos 100 años.

7.El Gran Payaso Espantoso

Esta foto fue tomada en el 2016, un año inaudito en el que se vieron muchos payasos y los cuales fueron reportador alrededor del mundo.

Esta foto en particular fue tomada por un dron que volaba sobre el campo en Huntsville, Alabama. Falsa o verdadera, es en definitivo una foto que da miedo y muy perturbadora.

8.Cementerio De Barcos En Staten Island

¿Alguien sabían que hay un cementerio de barcos justo en medio de Nueva York? Este se encuentra en Staten Island y ha estado desde 1930.
No se suponía que sería un cementerio, pero como el lugar no daba mucha ganancia fue abandonado.

9.Eso Es Un Acantilado Empinado

Si eres de los que le temes a las alturas, ni se te ocurra venir a esta parte.
Y es que vean que cómodo se ve al escalador, como si estuviese dando un paseo por un parque.

Basta con mirar esta imagen puede hacer que tu corazón se sobresalte. La foto es una prueba de cómo se han vuelto tan dispensable los drones.

10.Cuidado, Ten Cuidado

Tomar sol en tu terraza no parece una mala idea si quieres algo de aire fresco, pero esto igualmente significa que pueden aparecer visitantes no esperados.
Bueno, esta chica tiene una buena solución para los visitantes no esperados: perseguir al dron con un palo de escoba en mano o sencillamente tirarle el palo de escoba.

La mas vendida y economica sin duda 1
La mas vendida y economica sin duda

Olla de Presión Ekco 6 Litros Plata

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: