Ideas alternativas para tu árbol de Navidad

Tu navidad no debe de ser la misma de todos los años y al contrario de todo el mundo, puedes sustituir las aburridas esferas y moños rojos por eficaces accesorios de moda que dejara a más de uno con la boca abierta.

Aquí te dejamos algunas ideas y en esta oportunidad te presentaremos los 5 árboles de navidad alternativos más hermosos.

1. Árbol de Batman.

Este árbol del mítico Batman quien en realidad era la identidad secreta de Bruce Wayne quedara perfecto para todos aquellos fans del comic.

2. Pikachu.

Adornar tu Árbol de Pokemones no es una idea descabellada, y al mismo tiempo reciclas todos los pokemones que tienes guardados desde años atrás, dándoles una segunda oportunidad.

3. Mario Bros

La gente Ochentera que aún conserva la esencia de los videojuegos retro estarían orgullosos de semejante árbol, y aun la nueva generación se sentirá identificada con este concepto.

 

 

4. Marvel

Imagina tener en un solo lugar a todos tus súper Héroes disfrutando junto a tu familia esta navidad.

5. Guerra de las Galaxias.

No podíamos dejar fuera la saga de las guerras de las galaxias y es que esta saga cuanta con millones de fanáticos alrededor del mundo, y así en tu árbol podrías disfrutar presumir ese Obi-Wan que compraste en los 70 de colección.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: