Captan momento exacto en que atropellan a ciclista en la Obrera sobre eje central.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en donde un ciclista fue atropellado, en un choque múltiple, en la esquina de Eje Central y Doctor Arce, en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Según los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, el ciclista murió y dos personas más resultaron lesionadas, quienes fueron trasladas a un sanatorio y atendidas por paramédicos en el lugar.

los hechos sucedieron el 10 de diciembre a las 20:45 horas, en el que estuvieron implicados cuatro personas, a bordo de dos carros, en los que presuntamente realizaban carreras de velocidad.

Uno de los conductores perdió el control y choco a el vehículo que después se fue contra del ciclista en una esquina. Posteriormente, el vehículo se incendia y dos personas descienden del auto.

Minutos después, los servicios de emergencia llegan al sitio.

Ciclistas reprueban hecho

Tras el atropello, colectivos de ciclistas condenaron el hecho, pues el hombre a bordo de la bicicleta conducía en el carril confinado para ese transporte.
La bicicleta del hombre, de 65 años aproximadamente, quedó carbonizada debajo de uno de los autos involucrados en el choque múltiple.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: