Se incendian oficinas del Metro; 6 Líneas están fuera de servicio

El incendio en las oficinas del Metro dejó sin servicio a las siguientes Líneas: 1, 2, 3, 4, 5 y 6; personal del metro piden a los usuarios tomar precauciones.

 

La madrugada de este sábado 9 de enero sucedió un incendio en las oficinas del Metro MetroCDMX, situadas en la Calle de Delicias, en la colonia Centro. Hasta las 8:30 horas, el saldo es de una persona fallecida.

Además, 29 trabajadores de Metro fueron transportados a hospitales por intoxicación de humo.

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego comenzó alrededor de las 5:40 horas de este sábado.

El incendio en las oficinas del Metro ocurrió en una subestación eléctrica, donde se ubican cuatro transformadores, que alimentan las Líneas 2 y 4, comunicaron autoridades de Protección Civil.

Tras el inicio del fuego, se reportó que 10 trabajadores quedaron atrapados en un sitio conocido como “paso del gato”, por lo que personal de Bomberos de la CDMX ejecutó labores de rescate.

La persona fallecida fue reconocida por las autoridades como María Guadalupe Cornejo. Ella era una mujer policía, integrante de la Policía Bancaria Industrial.

El fuego en las oficinas del Metro causó que seis Líneas de ese sistema de transporte público estén fuera de servicio.

A través de su perfil en Twitter, el Metro informó que las Líneas afectadas por el incendio son: 1, 2, 3, 4, 5 y 6, por lo que se pide a los usuarios tomar sus previsiones.

 


 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: