Murió Alex Malverde, manager y promotor mexicano de hip hop y trap, por COVID-19

Famosos de todo tipo, músicos, bandas, periodistas, productores y fanáticos le dedicaron numerosas palabras de despedida en las redes sociales

 

Alejandro Rodríguez fue su verdadero nombre de uno de los promotores mexicanos más importantes de Hip Hop, falleció a causa de un contagio por COVID-19, de acuerdo con los reportes de compañeros de trabajo y artistas.

A través de sus redes sociales, el músico anunció el 7 de enero de 2019 que resultó positivo a al contagio del virus COVID-19 y aseguró que luego de una tomografía, le dijeron que “tiene los pulmones chiquitos”.

En Twitter fue donde el rapero mantenía al tanto de su evolución a sus seguidores. Ese mismo día pidió informes y ayuda para obtener tanques de oxígeno, pues en la Ciudad de México comenzaba el desabasto.

Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, fue otro de sus mensajes.

Un día después aseguró que los estragos de la enfermedad comenzaban a afectarlo de manera física e hizo mención a que “a ratos siento que me habla San Peter”.

“Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubrebocas”, escribió Alex Malverde en su perfil oficial el 9 de enero.

Y el 11 de enero siguió con el mensaje “Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID”; y minutos más tarde, aseguró tener “miedo de cerrar los ojos y no volver”.

Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos

tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, fue otro de sus mensajes.

Le deseamos a su familia el eterno descanso y el buen viaje para el carnal Alex.

 

 

Te puede interesar

Madre se despide de sus hijas antes de morir por Covid y foto se hace viral

En topless y con una minitanga, Isabel Madow comparte otra de sus atrevidas selfies

Eiza González es fotografiada sin ropa interior por las calles de Barcelona

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: